JavaScript tiene ambos operadores binarios y unarios , y un operador ternario especial, el operador condicional. Un operador binario requiere dos operandos, uno antes del operando y otro después del operador. operando1 operador operando2 Por ejemplo, 3+4 o x*y . Un operador unario requiere un solo operando, ya sea antes o después del operador: operador operando o operando operador Por ejemplo, x++ o ++x . Un operador de asignación asigna un valor a su operando izquierdo basándose en el valor de su operando derecho. El operador de asignación simple es igual ( = ), que asigna el valor de su operando derecho a su operando izquierdo. Es decir, x = y asigna el valor de y a x . Valor de retorno y encadenamiento Como la mayoría de las expresiones, asignaciones como x = y tienen un valor de retorno. Se puede recuperar p. ej. asignando la expresión o registrándola: const z = ( x = y ) ; // O de forma equivalente: const z = x = y ; console.log ( z ) ; // Registra...
OBJETO En programación objetos son cosasd que nosotros podemos utilizar y hay de objetos que podemos y no podemos utilizar. Nuestro objeto debe tener características, propiedades del objeto, también debe tener acciones (que es lo que muestra), qúe es lo que hace que funcione, puede ser física o imaginariamente. CLASE La clase es un conjunto de objetos con caracteristicas similares. Clase son aquellos objetos que comparten características. Los objetos van junto con clase por que para poder encontar la clase debemos tener un objeto. METODO Son las características o los comportamientos de mi objeto. ATRIBUTOS Son las características o propiedades de nuestro objeto. EJEMPLO Un ejemplo puede ser un celular y ese objeto es físico. Objeto - clase seria el celular Método: prender, apagar, descargas, aplicaciones, tomar fotos. Propiedades - atributos: color , marca, memoria. COSAS ORIENTADAS A OBJETOS Primero lo que se hace en un programa es aclarar nuestros atributos qu...
Al realizar el programa tengo (tenemos) que ir almacenando los números o lo que pongamos en el programa para que no se pierdan los valores o letras del principio y podamos recuperarlos, por eso es que debemos almacenarlos en las variables que vamos poniendo en cada programa. Por eso al poner el primer valor y si no lo guardamos (almacenamos) se pierde el primer valor que ponemos y así va sucesivamente guardando los valores. Y cada variable que pongamos dependerá de cada valor que tome en sí. Un acumulador es una variable que carga con un valor y sirve para poder guardar ese valor puesto en la variable. por ejemplo: suma=suma + número; suma=0 + 5; Y si ponemos un 8 seria: suma=5 + 8; Y así sucesivamente vayamos poniendo un valor.
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